martes, 8 de marzo de 2011

A él no le gustas tanto.-

He visto muchas películas.. pero ninguna como esta. Es realmente todo lo que siempre quise decir, reflejado en unas cuantas tomas de múltiples personajes que están conectados entre sí por diferentes cuestiones, sobre todo en el plano amoroso.
Me hizo reflexionar a tal punto de darme cuenta, que una se pasa la juventud inventando excusas para justificar los fracasos sentimentales.. los fracasos en todas las relaciones. Si no te llama, pensás que es porque juuusto no se agendó bien tu número en su celular, o se le perdió, o se lo robaron, o no tiene crédito. Salís despampanante una noche, rogando encontrártelo y que se diga a si mismo "Mirá de lo que me perdí, me quiero matar!"..  Te empezás a hablar con sus amigos más cercanos, para saber todos y cada uno de sus movimientos, y cualquier cosa, por mínima que sea, lo tomás como algún tipo de "señal" que te hace pensar que el piensa en vos aunque sea una fracción de segundo al día. Mirás su facebook aproximadamente 10 veces cada vez que te conectás y si el no está online, el msn no te importa.. pero si el está, cambias el nick o el subnick ochenta veces con frases dedicadas a su ser, con la espernza de que sepa darse cuenta y te pregunte que te pasa. Obviamente, le vas a responder que nada, y te vas a hacer la que está todo más que bien,  y le vas a decir a tus amigas que vos no lo buscaste! que fue él quien te habló primero.. y bla bla. Basta, prototipo de mujer despechada, que ni siquiera sos despechada, porque nunca te quiso lo suficiente como para que te sientas traicionada. Basta de llantos, de esperanzas, y sobre todo nada de ilusiones. Basta de creerte cosas que no son y señales que no existen. Y querés saber por qué? Porque el no tuvo ningun accidente con su celular.. el NO te quiso llamar ni mandarte mensajes. Porque por más hermosa que salgas, NO te va a mirar. Pero sobre todo, porque definitivamente NO se va a dar cuenta de tus señales, y eso es lo que realmente importa. Tenemos que aprender a perder, y a creernos lo que somos.. Mujeres Despampanantes (que no dependen de nadie, ok?).. y a entender que a él.. no le gustamos tanto.

A.-

2 comentarios:

  1. jajajajjaj me leiste la mente prima.
    pareciera despecho , pero no porq evidentemente no nos quisieron tanto. asiq vamos a llamarle mujeres realistas
    YO SOY RE PERDEDORA, RE. lo bueno de esto es q a pesar d saber q soy re perdedora, todavia m quiero un poquito, significa q no estamos haciendo las cosas mal.
    te re sigo boloh! y nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  2. Sos una capa, pibita!
    Estas aprendiendo mucho!

    ResponderEliminar